web analytics

La Sonora Santanera pone a bailar a Zacatecas

0
143

México.-La Única Internacional Sonora Santanera puso esta noche a bailar a miles de espectadores con su concierto de música tropical mexicana, que ofreció en la Plaza de Armas, dentro del Festival Cultural de Zacatecas (FCZ) 2019.

 La agrupación dio el concierto de gala de este lunes de Pascua, complaciendo a sus fanáticos con éxitos de antaño y de sus recientes producciones, logrando consolidar un ambiente de fiesta y alegría que se esparció por el foro principal de la fiesta cultural del pueblo zacatecano.

Con 63 años de trayectoria, para la Sonora Santanera fue fácil convertir en una enorme pista de baile la Plaza de Armas, al entonar éxitos musicales como Fue en un cabaret, La boa, Ladrón, Perfume de Gardenia, Estoy pensando en ti y Anoche soñé contigo, entre muchas otras que interpretó durante casi dos horas de show.

Así, la gente coreó y aplaudió las canciones presentadas, al ritmo de un programa que integró música tropical, especialmente danzón, bolero, rumba, mambo y chachachá, que dio a esta noche una singular alegría.

Antes de la presentación estelar, abrió la Orquesta de Beto Díaz, quien presentó un repertorio de música de antología y que fue el preámbulo perfecto para generar el ambiente propicio para el baile de salón.

Excelsior