web analytics

Sherlyn llora tras dedicarle canción a su hermana

0
163

México.-La que anda un poco sensible es nada menos que Sherlyn, a quien le pegó duró la ausencia de su hermana Criselle pues terminó cantándole una canción al borde del llanto.

“Si alguien ve a mi hermana dígale que la amo”, pidió a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, plataforma donde compartió el emotivo video, la actriz de la pieza teatral Monólogos de la Vagina.

  

Sin dar un motivo, y solo porque sí, la actriz de telenovelas, llorando, comenzó a interpretar “Sobreviviendo”, canción que el grupo Camila recientemente estrenó. 

La letra, de acuerdo con Mario Doom, está inspirada en el embarazo de su esposa Alejandra Calleros, aunque la letra gira alrededor del amor entre hermanos. Esta se incluye en el nuevo disco de la agrupación a lanzarse en mayo próximo.A continuación te presentamos el tema completo para que sumes tu voz al bello momento. 

Cabe recordar que en los últimos meses, Sherlyn se ha convertido en el centro de atención de medios de comunicación pues recientemente terminó su noviazgo con José Luis ,integrante de Rio Roma, , por si fuera poco hace unos días se besó con Yolanda Andrade, quien -a modo de broma- amenaza con “hacerle un hijo”. 

 

Sdp