web analytics

Dirigiría Pep Guardiola a Cristiano Ronaldo en la Juventus

0
141

México.- Con el propósito de que la Juventus gane la próxima Champions League, la directiva de dicha escuadra está planeando realizar varias modificaciones no sólo en el plantel, sino también en el banquillo, de modo que el técnico Massimiliano Allegri saldría de la institución.

El nombre que suena para sustituirlo, de acuerdo con el medio El Giornale, sería el de Pep Guardiola, actual mentor del Manchester United, lo cual haría que el español coincidiera en el vestuario con Cristiano Ronaldo, quien sería el buque insignia del proyecto pese a los rumores que lo ponían fuera de La Vieja Señora tras el fracaso continental de esta campaña.

 Aunque Allegri se hizo con el título de la Serie A de este ciclo, octavo en fila para la Juve, lo cierto es que las altas esferas del conjunto de Turín están obsesionadas con la Orejona, misma que no cae en las vitrinas desde la campaña 1995-96.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 
 Asimismo, la prensa transalpina afirmó que Cristiano dio una lista de refuerzos a los dirigentes, entre los que aparecen Isco y Raphael Varane, actuales jugadores del Real Madrid, además de otros cracks como Joao Felix, joven sensación del Benfica que esta llamado a ser su sucesor.

 Recordemos que la Juventus fue eliminada en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones por el Ajax de Holanda, que en el papel se suponía era inferior debido a su novel elenco; sin embargo, con un futbol digno del balompié tulipán se llevaron la serie.

Sdp