web analytics

Michelle Salas aparece junto a los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula

0
241

México.-Definitivamente la familia encabezada por la respetada Silvia Pinal,   es una de las más controversiales dentro de la farándula mexicana y es que no todo se trata de la primera actriz y sus hijas sino las personas con quienes se han relacionado y luego, las generaciones que han ido llegando para hacer crecer cada vez más la dinastía y de paso, el drama. 

Y para muestra basta un botón: Desde hace semanas, dos de sus miembros más jóvenes han mantenido una encrudecida guerra de dimes y diretes que circulan sin que nadie intente pararlos en redes sociales. Por supuesto estamos hablando de la pelea entre Michelle Salas (hija de Stephanie Salas y Luis Miguel; nieta de Sylvia Pasquel y Bisnieta de Silvia Pinal) y Frida Sofía (hija de Alejandra Guzman y nieta de Silvia Pinal). 

 Pero es que estamos aquí para hablar de la foto que muchos seguidores de la familia Pinal, de Luis Miguel y de Araceli Arámbula han esperado por años y que por fin salió a la luz; la foto en donde los dos pequeños nacidos del matrimonio entre ‘La Chule’ y el cantante de “Ahora te puedes marchar” conviven con su media hermana Michelle. 

Y es que todo podría parecer una inocente foto pero nadie pudo tomarlo así bajo el contexto familia que vive Michelle quien publicó la imagen en su Instagram luego de que un seguidor le preguntara si tiene hermanos. 

 

  Junto a la foto de Daniel y Miguel jugando con Michelle, que fue tomada hace tiempo, se ve otra en la que aparecen esta última y su también media hermana Camila Valero abrazadas y sonrientes. 

Como ya mencionamos, todo esto se dio durante una sesión de preguntas y respuestas que los influencers acostumbran promover en Instagram, pero ahí también, alguien le cuestionó a Michelle cómo hace para lidiar con los chismes a los que ella respondió con un indirecta más que directa y haciendo una clara alusión a sus problemas familiares. 

Sdp