web analytics

Rami Malek se une al elenco de James Bond

0
175

México.-Tal y como te informamos, la película 25 de James Bond  volverá a ser protagonizada por Daniel Craig,  Hace unas horas los productores revelaron el elenco así como dieron nuevos detalles.El filme de acción a estrenarse el 25 de abril de 2020 aún no cuenta con un título oficial; sin embargo, #Bond25, es el nombre del evento que informa sobre todo lo relacionado.

  Daniel Craig toma el papel principal, nuevamente usará el esmoquin del agente 007, se informó desde a través de una conferencia en vivo desde una isla caribeña de Jamaica.

 

Ver imagen en Twitter
 
 

La sorpresa llega conRami Malek,   quien recientemente ganó un Oscar en la categoría Mejor Actor por su trabajo en Bohemian Rhapsody,  

 
 
La película número 25 basada en el clásico personaje creado por el periodista y novelista inglés Ian Fleming en 1953, será dirigida por Cary Joji Fukunaga conocido por su trabajo en las películas “Sin nombre”, “The Alienist”, “Maniac”, “Eso” y “Jane Eyre”.

Aún se desconoce cuál será la trama de la nueva entrega así como también es un misterio quién interpretará el tema principal. 

 

Sdp