web analytics

Sancionan a Miguel Herrera tras polémicas declaraciones contra Brizio

0
100

México.-Las polémicas declaraciones vertidas por Miguel Herrera hacia el arbitraje y Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, no pasaron desapercibidas para la Comisión Disciplinaria, la cual, después de llevar a cabo una investigación, decidió sancionar al entrenador de América con una multa económica. 

La Comisión Disciplinaria dio a conocer que  Mmiguel Herreraserá sancionado con una multa económica por infringir los artículos 8 y 10 del Código de Ética de la FMF. 

 

“Se sanciona a Miguel Ernesto Herrera Aguirre, Director Técnico del Club América de la LIGA MX, con una multa económica por infringir los artículos 8 y 10 del Código de Ética de la FMF”. 

 

Ver imagen en Twitter
 
 

Y es que tras la derrota de sus Aguilas en el Nemesio Diez,  el ‘Piojo’ volvió a atacar al arbitraje y al VAR, llegando al grado de callar a Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje. 

 Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Miguel Herrera recibe una multa económica por parte de la Comisión Disciplinaria por hablar en contra del arbitraje; sin embargo, las sanciones siguen siendo económicas y no deportivas, ni siquiera por reincidencia. 

 

Sdp