web analytics

Stefanie Sherk, esposa de Demián Bichir, murió por suicidio: forense de Los Ángeles

0
462

México.-La modelo canadiense Stefanie Sherk, esposa del actor mexicano, Demián Bichir, falleció a causa de un suicido, indicó la oficina del forense de Los Ángeles, California.

En un reporte en línea, el forense señaló que la también actriz murió el pasado 20 de abril, en un hospital de la ciudad, a los 43 años.

 Según reporta la agencia AP, los resultados de la autopsia, realizada el jueves, indican que la causa de su muerte fue ahogamiento y asfixia, así como una encefalopatía anóxica, que según expertos suele ocurrir por falta de oxígeno.

Bichir abrió su corazón y pidió privacidad

Un día antes de que se revelara esta información, Bichir, protagonista de películas como “La Monja”, “Los 8 Más Odiados” y “Un Mundo Mejor”, anunció en su cuenta oficial de Instagram el fallecimiento de su pareja.

 “Es nuestra más sincera esperanza que nuestra amada Stefanie, mi ángel y amor de mi vida, descanse eternamente en paz”DEMIÁN BICHIR

El intérprete mexicano se reservó la causa del deceso y pidió que se respetara la privacidad de su familia. 

 Sherk, nació el 9 de enero de 1976 en Canadá, actuó en la ópera prima de Bichir “Un Cuento de Circo & A Love Song”; y en las películas “Star Power”, “Valentine’s Day” y “Loco Love”. Comenzó su relación con Demián Bichir en 2010 y no tuvieron hijos en común.

 

Sdp