Cruz Azul, Necaxa y América calificados a Liguilla 

0
257

México.- Luego del empate de Toluca ante Pumas de la UNAM, los equipos de Cruz Azul, Necaxa y América, amarraron su boleto para disputar la Liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX; mientras que el único cupo disponible lo disputarán Xolos y Puebla.

La escuadra de los “Diablos Rojos” no pasaron del empate en la visita que realizaron a los Pumas de la UNAM por lo que llegaron a 22 puntos, y están fuera de toda posibilidad.

Dicho resultado benefició a Cruz Azul, que todavía debe jugar su partido de la fecha 16 ante Lobos BUAP, al Necaxa y América, quienes amarraron su boleto a la pelea por el título.

Lobos podría colarse todavía si gana sus últimos dos juegos por más de 17 goles, algo que no resulta probable, si se toma en cuenta que al momento solo ha marcador 16 tantos.

El último boleto para la disputa del título saldrá del juego en el que Tijuana le hará los honores a Puebla el sábado 4 de mayo. Para avanzar los de la frontera requieren al menos del empate; mientras que los de “La Franja” están obligados a la victoria.

NTX