Ejecutan al activista y muralista Héctor Domínguez, junto con su hermano y padre

0
4580

Ciudad Valles, SLP.- El alcalde Adrián Esper Cárdenas informó que se investiga los asesinatos del joven muralista, escultor, promotor cultural y activista, Héctor Armando Domínguez Rodríguez y dos de sus familiares, ocurridos la víspera.

Héctor Armando Domínguez Rodríguez de 27 años; su hermano Julio Emmanuel de 33 años, así como su padre Aureliano Domínguez, de 55 años fueron ejecutados en su natal Ciudad Valles, en la Huasteca potosina.

A través de redes sociales, el edil indicó que el Mando Único se encarga de realizar las investigaciones para ubicar a los responsables de los asesinatos.

“El Mando Único de Seguridad ya está haciendo sus diligencias e investigaciones, estamos apoyando en todo y presionando al estado (investigaciones y procuración de justicia) para que pronto se esclarezcan estos repugnantes homicidios”, escribió.

Esper Cárdenas lamentó el fallecimiento de Héctor Domínguez Rodríguez y mandó condolencias a la familia.

“Lamento profundamente el infame asesinato de mi amigo el pintor muralista filántropo activista artista Héctor Armando Domínguez Rodríguez; de su hermano Julio Emmanuel Domínguez Rodríguez, y de su padre, Aureliano Domínguez. Es una pérdida irreparable para nuestra ciudad; estoy sumamente molesto y triste”, compartió.

NTX