web analytics

Rafael Nadal debuta con victoria en Madrid; Del Potro, eliminado

0
114

México.-Continúa la actividad en el Masters 1000 de Madrid y este martes tocó turno a Rafael Ndal.quien se presentó ante sus compatriotas con una contundente victoria ante el canadiense Felix Auger-Aliassime.

Nadal, máximo campeón en el torneo madrileño con cinco títulos, no le dio chance al joven canadiense, a quien derrotó en dos sets por doble 6-3.

Con este triunfo, Nadal llegó a 50 victorias en el Masters 1000 de Madrid y accedió a la siguiente ronda, en donde se medirá ante el estadounidense promesa Frances Tiafoe.

Del Potro queda fuera pero deja buenas sensaciones

El que también vio actividad este martes en la Caja Mágica fue el argentino Juan Martín del Potro, quien pese a dejar buenas sensaciones, quedó fuera del torneo español.

La ‘Torre de Tandil’ cayó 6-3, 2-6 y 7-5 ante Laslo Djere en un partido reñido en el que llegó a tener un punto para partido; sin embargo, no lo concretó y terminó perdiendo el encuentro.

 Pese a la derrota, el argentino aseguró que se sintió bien físicamente, por lo que confirmó su participación en el Abierto de Roma en las próximas semanas.

 

Sdp