web analytics

“Giovani Dos Santos nunca fue opción para Cruz Azul”, afirma Ricardo Peláez

0
52

México.-Después de que en las últimas semanas se ha especulado con la llegada de Giovani Dos Santos a Cruz Azul, Ricardo Peláez se encargó de terminar con los rumores.

El director deportiva de La Máquina habló en entrevista con Marca Claro y reveló que el mayor de los  Dos Santosno llegará al equipo, pues nunca fue una opción para apuntalar el proyecto.

 “Giovani dos Santos nunca fue opción para Cruz Azul, no voy a tocar el tema, no voy a hablar, pero ya estoy acostumbrado a esto y en esta ocasión sí se causó problemas por andar aclarando, diciendo cosas, y no tengo ni ganas de desgastarme, ni ganas de aclarar nada, ya me acostumbré, se manejan nombres, entradas, salidas. Afortunadamente la comunicación interna es buena, entonces ya no nos afecta”.RICARDO PELÁEZ

Video insertado

 Confirma continuidad de Pedro Caixinha

Peláez Linares reveló que sostendrá una junta muy importante para hablar sobre la continuidad del cuerpo técnico comandado por Pedro Caixinha, quien seguirá como estratega del equipo para la próxima temporada.

 Peláez aseguró que mantiene una buena relación con Caixinha, a quien confirmó como entrenador de La Máquina gracias al gran respaldo que tiene por parte de la directiva.

 

Sdp