web analytics

Los bajacalifornianos valoran capacidad y experiencia de los candidatos de Acción Nacional

México.- El Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés, aseguró ayer que en los cinco municipios de Baja California las campañas de los candidatos del PAN han venido creciendo de manera constante y reiteró que el 2 de junio saldrán triunfantes.

“La gente está valorando la capacidad, la experiencia, las propuestas de los candidatos del Partido Acción Nacional. La gente quiere un proyecto que genere crecimiento, avance y no simplemente un proyecto populista que haga que un estado, una ciudad tan productiva con el crecimiento como éste del estado de Baja California se eche por la borda”, destacó.

Entrevistado al término de una reunión con representantes de la Canacintra Tijuana, destacó que el crecimiento económico en los cinco municipios de Baja California es una muestra para todo el país, porque aquí se crece al doble del promedio de 2 por ciento en todo México.

“Por ello, nuestra apuesta es a cuidar lo logrado, a no echarlo por la borda y apostar por la capacidad, por la experiencia para que se continúe con un proyecto, que, viéndolo de forma general, es por mucho mejor a cualquier otro de los que se presentan”, subrayó.

Marko Cortés hizo nuevamente un llamado respetuoso a los bajacalifornianos para que elijan a Oscar Vega Marín como gobernador el 2 de junio.

“Lo que hoy nosotros decimos a la gente es: hay dos proyectos, el populismo que no da la cara, que no debate o el proyecto de Oscar Vega Marín que va, que debate, que propone, que genera ideas y que no tiene cola que le pisen” dijo.

El objetivo es, concluyó, para que Baja California siga siendo ejemplo de cómo atraer inversión, cómo atraer turismo, cómo generar trabajo. En síntesis, un estado que brinde oportunidades de crecimiento para su gente.

Con información del PAN Nacional