web analytics

Loreto Peralta, ‘Maggie’ en No Se Aceptan Devoluciones, ya casi tiene 15 y es hermosa

0
61

México.-Han pasado seis años desde el estreno de No Se Aceptan Devoluciones, película protagonizada por Eugenio Derbez, que se convirtió en la cinta mexicana más exitosa de toda la historia, al haber recaudado más de mil millones de pesos a nivel mundial.

Además de esto, el filme destacó por tener en su elenco a una niña que se robó el corazón de todos y que ahora está convertida en toda una hermosa adolescente.

Su historia de éxito inició a los 9 años

Se trata de Loreto Peralta, quien a sus nueve años interpretó a Maggie, la hija en Derbez en la película cuyo título en inglés fue Instructions Not Included.

La entonces niña, originaria de Miami, Florida, obtuvo el papel luego que el comediante publicara una convocatoria en Twitter en la que buscaba a una niña bilingüe, rubia y de ojos verdes, para participar en un filme.

Ha incursionado en el mundo del modelaje

Tras el éxito obtenido, Loreto, quien este año cumple 15 años, ha seguido vinculada al mundo de la actuación, prestando su voz en diferentes películas animadas como Guardianes de Oz y El Profeta, ademas de que próximamente la veremos en la segunda temporada de la serie de Netflix, La Casa De Las Flores.

Además, la adolescente ha incursionado en el mundo del modelaje, siendo parte de diferentes pasarelas y campañas publicitarias de marcas como Pantene, Moschino y Tiffany & Co.

Toda una influencer

También se ha convertido en toda una influencer en Instagram, donde   constantemente publica imágenes de sus sesiones fotográficas, viajes, momentos familiares y participación en eventos diversos, lo que le ha permitido alcanzar recientemente un millón de seguidores.

Para festejar este logro, compartió una fotografía en la que aparece junto a un pastel multicolor. La imagen la acompañó con la frase: “Un millón de gracias”.

 Sdp