web analytics

Hoy, único debate de cara al proceso electoral en Puebla

México.- El Instituto Nacional Electoral tiene todo listo para el único debate que se realizará hoy a las 20:00 horas, desde el Teatro del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Durante 90 minutos, los candidatos Miguel Barbosa Huerta (Morena-PT-Verde), Enrique Cárdenas Sánchez (PAN-PRD-Movimiento Ciudadano) y Alberto Jiménez Merino (PRI), podrán exponer sus propuestas a los ciudadanos.

El debate será transmitido principalmente por estaciones de radio (20 de transmisión obligatoria y 17 concesionadas) además de dos canales de televisión propiedad de Cadena Tres y el del gobierno del Estado.

También se transmitirá por Univisión y Telemundo así como en las diferentes plataformas digitales (Facebook, Twitter y YouTube). SDPnoticias también hará eco del ejercicio democrático.

El debate será conducido por Patricia Estrada Sánchez y Gabriela Warkentin. Los bloques son Empleo y Desarrollo Nacional, Atención a Comunidades Indígenas y Migración así como Seguridad, Federalismo y Estado de Derecho.