web analytics

“No sé ni qué va a pasar conmigo”: Miguel Herrera pone en duda su continuidad en América

0
164

México.-Luego de laeliminación de las Águilas del América   a manos de León, el entrenador Miguel Herrera puso en duda su contundida al frente del cuadro azulcrema, pues deberá hablar con la directiva.

En conferencia de prensa tras el partido, el ‘Piojo’ habló sobre los cambios que puede sufrir su equipo para la próxima temporada, aunque en esa ‘bolsa’ se incluyó a sí mismo, pues reveló que tendrá que hablar con la directiva comandada por Santiago Baños para analizar su continuidad.

 “No sé ni qué pasará conmigo y si no ganas puede pasar cualquier cosa mañana. Si no eres campeón es fracaso”MIGUEL HERRERA,

Herrera se mostró autocrítico con su equipo, sobre todo con sus delanteros, pues aseguró que deberá hablar fuerte con Nicolás Castillo y Roger Martínez, pues faltó contundencia para acceder a la gran final.

 Sobre el tema de Jérémy Ménez o alguna baja de cara al siguiente torneo, Herrera repitió que primero deberá confirmarse su contundida en el equipo para entonces empezar a trabajar en lo que será el plantel para el próximo torneo.

 

Sdp