web analytics

Ambriz reconoce superioridad de Tigres pero afirma que la serie está abierta

0
87

México.- Pese a que León se fue con una derrota por la mínima diferencia del Estadio Universitario,Ignacio Ambriz,entrenador de La Fiera, aseveró que nada está decidido en la Gran Final de Liga MX, por ende, explicó que sus huestes deberán hacer un partido perfecto ante Tigres el próximo domingo, cuando se juegue la Vuelta.

“La serie está abierta todavía, nos ganaron 1-0, estamos con vida. Nos jugaron bien los primeros 30 minutos y nosotros en el segundo tiempo mejoramos bastante. Ahora hay que ir a casa y hacer un partido de muchísima concentración y jugar muy bien al fútbol para poder ganar porque Tigres es un grandísimo equipo”.IGNACIO AMBRIZ

 El entrenador del cuadro esmeralda también reconoció, en la conferencia de prensa posterior al duelo, que su escuadra no demostró el futbol que había desarrollado en cotejos pasados, y es que admitió que, contrario a otras ocasiones, en esta no fueron lo suficientemente compactos.

Respecto al segundo capítulo de la batalla por la supremacía del balompié azteca, Ambriz dejó en claro que el próximo domingo todo será diferente, ya que tendrán el apoyo de su afición.

 “Tenemos que estar tranquilos y curar las heridas para después prepararnos bien y, en nuestra casa y con nuestra gente, poder terminar esto bien. Tenemos que mejorar si realmente queremos ser campeones, en nuestra casa tenemos que hacer un partido perfecto 90, 95 o 97 minutos que dure el partido”.IGNACIO AMBRIZ