web analytics

Maluma, al borde del llanto tras romperla en el Auditorio Nacional

0
182

México.-Como parte de su gira 11:11 World Tour, el  reguetonero colombiano presentó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México sus más grandes éxitos, llenando se euforia, perreo, energía y sensualidad a los mexicanos.

En punto de las 20:30 horas, sus fans presenciaron los acústicos y sorprendentes juegos de luces que Juan Luis Londoño Arias (su nombre real) les tenía preparados, además de los atuendos fluorescentes e increíbles coreografías que pusieron a bailar a fans de todas las edades en el centro de espectáculos.

 

En México se siente como en casa

Sorprendido del lleno total, el intérprete de “Felices los 4” y “Borró cassette” lanzó besos a sus fans desde la camioneta que lo trasladaría a una taquería tras el éxito de su concierto, donde fue ovacionado por quienes aman este género, que se amplió gracias a Daddy Yankee, pionero del reguetón y uno de los artistas más influyentes entre 1990 y 2000).

Ya en el hotel, el también compositor estuvo a punto de sacar unas lágrimas entre la emoción y el cansancio que le provocó su presentación, así que a través de historias en Instagram se dijo agradecido con el público mexicano por haber convertido esa noche en una ocasión histórica.

 

Desató el perreo a todo lo que da

También se mostró complacido con su estancia, pues dice, en México se siente como en casa. Así lo recordó al finalizar el concierto: “Gracias por escuchar mis canciones, por ser mi motivación todos los días para llegar al estudio a componer y a ensayar para darles el show que se merecen. El amor del pueblo no se compra con nada”.

Finalmente, se expresó orgulloso de su equipo y de todas las personas que hicieron parte del comienzo de 11:11 Maluma World Tour. “Nos esforzamos mucho y valió la pena”, confesó.