web analytics

TOME SUS PRECAUCIONES: Habrá cuatro movilizaciones en la capital

0
170

México.- Este domingo, autoridades capitalinas esperan al menos cuatro movilizaciones en tres alcaldías, por lo que sugieren a los automovilistas tomar previsiones para evitar contratiempos en su traslado.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México indicó que a en Tlalpan esperan una concentración del Movimiento de Aspirantes Excluidos de la Educación Superior, en las inmediaciones de la estación Periférico del Tren Ligero.

A través de su cuenta de Twitter @C5_CDMX, dio a conocer que en la alcaldía Gustavo A. Madero también se espera una concentración del mismo movimiento en avenida Instituto Politécnico Nacional, colonia Industrial Vallejo.

En la misma demarcación, vecinos de la colonia San Juan de Aragón, segunda Sección, se concentrarán en las avenidas 506 y 553.

A las 16:00 horas, en la alcaldía Cuauhtémoc, habrá una marcha de familiares de los 43 estudiantes desaparecidos y alumnos de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”, de Ayotzinapa, Guerrero, con posible ruta del Ángel de la Independencia al Hemiciclo a Juárez.