Vas a llorar con el nuevo trailer de Spider-Man: Far From Home

0
347

México.-A poco de haberse estrenado Avengers:_Endgame, cuyo filme a recaudado la espectacular cantidad de 2.1 mil millones de dólares a tan solo 11 días de haber llegado a salas cinematográficas, llega el primer trailer de Spider-Man: Far From Home (“Spider-Man: Lejos de casa”, título en español).

La acción nunca termina. “Peter Parker y sus amigos se van de vacaciones a Europa. El descanso de Spider-Man   se verá interrumpido por Nick Fury, quien reclama sus poderes para descubrir el misterio de varios ataques llevados por criaturas elementales”, cita la sinopsis.

 Esta es la presentación de Mysterio, interpretado porJake Gvillenhaal,uno de los grandes enemigos del arácnido; sin embargo, ahora parece ser un aliado puesto que Nick Fury lo quiere ver trabajando junto a Spider-Man en su batalla contra los Elementales.

La trama del filme de aventura y acción dirigido por Jon Watts sucede los hechos narrados en Avengers:Endgers, por lo que si no has visto el filme sería un error darle play a este adelanto puesto que contiene muchos spoilers.

De acuerdo con medios como El Comercio, este adelanto de Spider-Man superó las 213 mil reproducciones en menos de media hora.

 La cinta se estrenará el 2 de julio contando con las actuaciones de Tom Holland, Zendaya, Cobie Smulders, Samuel L. Jackson, Lautre Harrie y Jake Gyllenhaal, entre otros.