web analytics

Cae el presunto asesino de niña de siete años en Sonora 

0
125

Hermosillo.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) indicó que fueron detenidos dos hombres como presuntos responsables de la muerte de la niña Itzel Noemí, de siete años, en San Luis Río Colorado y de la agresión de una mujer con un bat.

La fiscal general, Claudia Indira Contreras Córdova, recordó, en rueda de prensa efectuada anoche, que el pasado 23 de mayo se reportó la desaparición de la niña Itzel Noemí en San Luis Río Colorado, a quien se le buscó por más de siete días en toda la entidad.

El cuerpo sin vida de la menor fue encontrado semienterrado la tarde del jueves en un predio y, de acuerdo datos oficiales, se estipuló que la niña murió el mismo día que fue reportada como desaparecida.

La causa de la muerte fue dictaminada como asfixia por sofocación y presentó arena en el conducto de la nariz, tenemos ahorita ya a una persona detenida, la cual representa una línea fuerte de investigación por el delito de feminicidio y violación agravada”, detalló la funcionaria.

Contreras Cordova indicó que también el presunto responsable de la agresión a una mujer en una tienda de artículos deportivos en Navojoa se encuentra detenido.

NTX