web analytics

Maradona levanta la mano para dirigir al Manchester United

0
141

 México.- Diego Armando Maradona todavía no asegura su permanencia como entrenador de los Dorados de Sinaloa, pero por si las dudas ya se está postulando para dirigir a otros equipos, entre ellos al Manchester United, equipo que ha venido en decadencia en los últimos años.

 “Si el Manchester United necesita un entrenador, yo soy el hombre para hacerlo. Venden muchas camisetas en todo el mundo, pero también necesitan ganar trofeos. Puedo hacer eso por ellos”.MARADONA

Maradona reveló que el Manchester United es su equipo favorito de Inglaterra debido los grandes jugadores que tuvo y sobre todo a la gran labor que realizó Sir Alex Ferguson.

Agregó que uno de los jugadores que más le gusta del actual plantel es Ander Herrera, mientras que criticó a Paul Pogba por no trabajar lo suficientemente duro.

Para finalizar la entrevista, el estratega argentino recordó cuando enfrentó a los ‘Red Devils’ en Old Trafford, inmueble al que comparó con La Bombonera de Boca Juniors.

 Pero Maradona tendrá que seguir soñando con dirigir al Manchester United, pues el club inglés ratificó al noruego Ole Gunnar Solskjaer como entrenador para la próxima temporada, por lo que es mejor que se concentre en planear el próximo torneo de Dorados.