web analytics

Juan José Origel “golpea” a Martha Figueroa en pleno programa

0
204

México.-El próximo 14 de junio llegará a su fin el programa de espectáculos”Intrusos”:  sin embargo, esto no significa que Juan José Origel y Martha Figueroa saldrán de la pantalla chica, los podrás seguir disfrutando en el programa ‘Con permiso’.

Las ocurrencias de estos dos continuarán y seguramente surgirán más “momentos chuscos” como el que ocurrió recientemente cuando uno de ellos terminó siendo golpeado.

 Verás, en una reciente emisión, Pepillo Origel expresaba su molestia sobre alguien cuya vida le da flojera por lo que impulsivamente comenzó a golpear la mesa con un abanico hasta que de pronto su compañera soltó un grito.

La cara de Martha reflejaba dolor y siento enojo por lo que el comunicador preguntó si de verdad la había golpeado. Ella tardó tanto en responder que hizo sentir culpable a Origel, aunque al final resultó ser mentira.

Con carcajadas dieron por concluida la incomodidad, incluso el conductor destacó haberla llamado “pendeja”. Por supuesto, la dupla es famosa por llevarse pesado frente a la cámara.

¿Qué hará Juan José al termino de “Intrusos”?

 El periodista no pierde el ánimo, sabe que la televisión funciona así, que de un día a otro se cancelan proyectos así que entre sus planes próximos está la realización de una película, continuar con la conducción de su programa ‘Con Permiso’ y la producción de su vino.