web analytics

OFICIAL: Juan Carlos Osorio regresa al Atlético Nacional

0
96

Méxcio.-Juan Carlos Osorio sí dirigirá en Colombia, aunque no precisamente a la selección, sino al Atlético Nacional, club con el que vivirá su segunda etapa.

A través de redes sociales, el club verdolaga le dio la bienvenida al ex entrenador de la Selección Mexicana, a quien le deseó el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que comenzará en los próximos días.

Ver imagen en Twitter
Esta será la segunda era del ‘Predicador’ al frente del Atlético Nacional, pues ya estuvo al frente del equipo de 2012 a 2015, lapso en el que consiguió seis títulos para el club.

El grupo de jugadores, junto con los refuerzos y el nuevo cuerpo técnico comenzarán a trabajar el próximo 19 de junio.

Ni Premier League ni Selección Colombia

Parece que el plan no salió como Juan Carlos Osorio quería, pues no dirigirá ni en la Premier League de Inglaterra ni a la Selección de Colombia, sus dos más grandes objetivos.

Y es que Osorio no ha quedado bien parado en los últimos meses, pues después de aceptar el puesto como seleccionador de Paraguay -con una cláusula para dejar el cargo si lo llamaba Colombia-, meses después abandonó por “mutuo acuerdo” con la federación.

 Además, el entrenador colombiano se ha visto inmerso en problemas extra cancha con una supuesta infidelidad a su esposa y siendo acusado de corrupción.

 

Sdp