web analytics

López Obrador se reúne con el presidente mundial de BBVA

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este viernes que conversó con Carlos Torres Vila, presidente mundial del Grupo BBVA.

“Me informó que invertirán en México 3 mil millones de dólares durante el sexenio”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

A través de sus redes sociales, también dio a conocer que se reunió con empresarios de la región de La Laguna de los estados de Durango y Coahuila.

El martes, Eduardo Osuna, director general del grupo financiero, anunció que el grupo BBVA México prevé una inversión por alrededor de 63 mil millones de pesos entre 2019 y 2024, con el objetivo de continuar con la remodelación de las sucursales, tecnología digital, entre otros.

El lunes, BBVA hizo el lanzamiento oficial de su nueva identidad y la unificación global de su marca, con lo que desaparece oficialmente Bancomer.

La empresa informó en un comunicado que el proceso de cambio de marca y logo en sus sucursales y edificios corporativos se llevará a cabo durante los próximos 6 a 12 meses en el mundo.

Torres Vila también estuvo reunido con el secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, quien acompañó a la comitiva a ver la exposición permanente de Recinto Parlamentario, donde mostró la Cámara de Diputados del siglo XIX que se encuentra en el lugar.

Fuente: El Financiero