web analytics

OFICIAL: Chivas confirma el regreso de Oswaldo Alanís

0
71

México.-Las Chivas de Guadalajara  se siguen reforzando de cara al Apertura 2019 y este miércoles hicieron oficial el regreso de Oswaldo Alanís, quien llega procedente del Real Oviedo, equipo de Segunda División en España.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el Rebañole dio la bienvenida al defensa michoacano, quien regresa después de haber vivido una muy breve aventura en el balompié europeo.

 

Por su parte, el Real Oviedo agradeció a Alanís por prestar sus servicios al club en la pasada temporada en España, luego de su fallida transferencia con el Getafe.

“El Real Oviedo le agradece a Oswaldo Alanís su entrega y profesionalidad durante el tiempo en el que ha defendido nuestra camiseta, y le desea mucha suerte en su nuevo futuro”

Ver imagen en Twitter

El defensa llegará este jueves a territorio mexicano para pasar unos días de vacaciones en su natal Morelia antes de incorporarse a la pretemporada del equipo dirigido por Tomás Boy.

Es así que Alanís se convierte en el primer refuerzo de renombre para el cuadro rojiblanco, pues tanto Ulises Dávila como Santiago Ormeño estarán a prueba en la pretemporada. Antonio ‘Pollo’ Briseño también ya estaría ‘amarrado’.

 Chivas todavía buscará más refuerzos de cara al próximo torneo y suenan nombres como el de Roberto ‘Fideo’ Álvarez (Necaxa), Jesús Dueñas (Tigres) y Jorge Torres Nilo (Tigres).

 

Sdp