web analytics

Lorenzo Lazo se manifiesta en redes ante la muerte de su esposa Edith Gonzalez

0
645

México.-Este jueves murió la actriz Edith González  en un hospital del Estado de México por el cáncer de ovario que padecía desde el año 2016. Aunque la noticia la dieron a conocer diversos periodistas.

Finalmente, su esposo el reconocido economista Lorenzo Lazo Margáin ha confirmado la triste noticia mediante un comunicado. En su cuenta de Instagram colocó una imagen de un moño negro, publicación que ha servido para que le envíen condolencias los amigos y fans de la actriz.

 

Mediante un comunicado publicado por la cuenta de Twitter @QuidRP la familia confirmó el fallecimiento a causa de un súbito deterioro de salud resultante de una recurrencia del cáncer que se le diagnosticó hace 3 años.

Ver imagen en Twitter

Historia de amor entre Edith y Lorenzo

Lorenzo y Edith se casaron en el 2010, tras 3 años de noviazgo, por cuestiones de trabajo la ceremonia fue muy íntima. Usualmente se la pasaban viajando, siempre compartían fotos románticas.

Ambos procrearon a un bebé, el cual lamentablemente murió en el útero de la actriz a los 5 meses de gestación.

Ambos permanecieron juntos, enfrentando altas y bajas pero siempre unidos. Cabe señalar que Lorenzo y Edith se conocieron en un restaurante de la Ciudad de México, pero él estaba casado con Concha de la Mora, ex esposa de Lorenzo, que también murió de cáncer a principios del 2009.

Lorenzo es un reconocido economista, director del despacho jurídico Alemán Velasco y Asociados, una firma de abogados que pertenece a Miguel Alemán Velasco, hijo del ex presidente de México, Miguel Alemán Valdés.

Finalmente, se reveló que los servicios funerarios de Edith se llevarán a cabo está tarde en el Panteón Francés y mañana se le realizará un homenaje en el Teatro Jorge Negrete.

 

Sdp