web analytics

Maradona: “Quiero decirle a Dorados y a su gente que estamos unidos para siempre”

0
166

México.- Diego Armando Maradona  rompió el silencio luego de que su abogado Matías Morla diera a conocer que dejaría el timón de los Dorados. A través de una carta difundida en redes sociales, el “Barrilete Cósmico” confirmó que su salida del conjunto sinaloense se debe a los problemas de salud que desde hace tiempo enfrenta.

“Quería dejar en claro que mi salida de @Dorados tiene que ver con mi salud. Hoy lamentablemente tengo que dar un paso al costado y dejar el club, donde me hicieron sentir como en mi casa… Pero hoy tengo que pensar en mí, y en mi salud. Los médicos me piden que pare, porque pasan los años y cada vez me duele más. Tengo que hacerme dos operaciones que vengo postergando desde hace mucho. Gracias a Dios, y a la Tota, ninguna es de riesgo, pero se necesita tiempo y reposo para poder hacerlas, y creo que este es el momento”.DIEGO MARADONA

 El estado físico de Maradona durante su estadía con el Gran Pez era ostensiblemente precario, pues en varias ocasiones se le vio desplazarse con dificultad o con la ayuda de un bastón, además, no podía participar mucho en los entrenamientos como a él le gusta.

Cabe señalar que en el mismo documento, Diego Armando aprovechó para agradecer el apoyo que le otorgó la directiva en su exitosa aventura con los Dorados, aunado a ello también manifestó su reconocimiento a la hinchada.

 Sdp