web analytics

México arranca con goleada a Cuba la Copa Oro; triplete de Antuna

0
194
Foto. @InvictosSomos

La selección de fútbol de México goleó el sábado 7-0 a Cuba en el inicio de la Copa de Oro de la Concacaf con una destacada actuación de Uriel Antuna, quien metió un triplete y dio una asistencia.

 

Un doblete de Raúl Jiménez y otros tantos de Diego Reyes y Alexis Vega completaron la cuenta para el “Tri” que dominó completamente el partido disputado en el estadio Rose Bowl de Pasadena.

Los dirigidos por el argentino Gerardo “Tata” Martino se pusieron en ventaja recién a los dos minutos cuando Antuna definió sin marca en el área chica después de que Jiménez estrelló su remate en el poste izquierdo.

El segundo gol de México cayó a los 32 minutos por conducto de Jiménez, quien definió con un colocado disparo dentro del área tras recibir pase de Andrés Guardado.

Cinco minutos después, Reyes metió el tercero cuando aprovechó un rechace del portero Sandy Sánchez a disparo de Jiménez.

Antuna marcó su doblete a los 43 minutos con un remate en el centro del área.

Jiménez registró el quinto a los 64 minutos con un disparo cruzado dentro del área.

Vega, quien acababa de ingresar al campo, metió el sexto al rematar sin marca en el área chica un centro de Antuna en un contragolpe.

Antuna marcó su triplete a los 80 minutos después de que el portero rechazó un disparo de Carlos Rodríguez.

El próximo compromiso de México en el Grupo A será el miércoles cuando enfrente a Canadá, que más temprano venció 4-0 a Martinica con doblete de Jonathan David, y tantos de Junior Hoilett y Scott Arfield.