web analytics

Eventos deportivos complican este domingo vialidad en la CDMX

0
109

México.- Con calidad del aire regular en el Valle de México, el medio maratón en Anillo Periférico y el paseo dominical Muévete en Bici se llevarán a cabo este domingo en avenidas y calles capitalinas, informaron autoridades locales.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recordó a los automovilistas que debido al medio maratón del día del padre se encuentran bloqueado los carriles centrales de Anillo Periférico desde Canal Nacional hasta Avenida Zacatépetl.

Por lo anterior, recomendó circular por Avenida del Imán, Calzada del Hueso, Calzada Acoxpa, Arenal y Avenida San Fernando, a fin de evitar contratiempos en su desplazamiento.

Además, alertó a los conductores por el evento dominical Muévete en Bici, previsto de 08:00 a 14:00 horas en Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, Centro Histórico, Eje 7 Sur y División del Norte, ante lo cual se recomienda a los automovilistas circular por vías alternas.

Las sugerencias viales son: Avenida de los Insurgentes, Circuito Interior, Ejército Nacional, Anillo Periférico, Revolución, Río Churubusco, Calzada de Tlalpan, Fray Servando Teresa de Mier y Congreso de la Unión.

NTX