web analytics

Un presidente no es dios para cambiar todo lo que está mal: Belinda sobre AMLO

0
328

México.-La cantante Belinda reiteró su apoyo al presidente  Andrés Manuel López  Obrador señalando que solo han pasado seis meses de su gestión y es pronto para emitir juicios severos sobre si ha fracasado o no como mandatario

En entrevista con El Universal, la intérprete de “El baile del Sapito” o “En la Oscuridad”, dijo que “un presidente no es dios” por lo que es imposible que solucione en 200 días los problemas creados durante años de mala gestión.

Ver imagen en Twitter

A diferencia de las conductoras Claudia Lizaldi y Susana Zavaleta -quienes han expresado su rechazo a la actual administración-, Belinda dijo que de momento no puede dar una opinión sobre la gestión del tabasqueño, pero negó cualquier arrepentimiento y reconoció que no es posible saber qué ocurriría al tomar esta o cualquier otra decisión.

Belinda se dijo preocupada por el incremento de la delincuencia en el país, por lo que se encuentra dispuesta a colaborar con el gobierno, siempre que sea a favor de México.

 Belinda acompañó a AMLO en cierre de campaña

Belinda fue de las cantantes que apoyó abiertamente al tabasqueño durante la campaña que lo llevó a la Presidencia de la República en 2018, en mayo de dicho año, aseveró que no podía “ser neutral”.

Muchas personas me preguntan por qué he decidido tomar una postura política: la respuesta es sencilla, amo a mi país y quiero lo mejor para él. Antes que artista soy ciudadana y el 1ero de julio los mexicanos vamos a tener que tomar una decisión…