web analytics

Será domingo de calor y lluvias en CDMX: SMN

0
113

México.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este domingo en el Valle de México ambiente cálido durante el día y lluvias generalizadas por la tarde.

Se prevé para esta región cielo mayormente nublado con lluvias generalizadas por la tarde, con actividad eléctrica y posible caída de granizo en el oriente, centro y sur de la Ciudad de México.

En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 25 a 27 grados centígrados y mínima de 13 a 15, mientras que en el Estado de México se espera temperatura máxima de 21 a 23 grados y mínima de 8 a 10.

En tanto, el Sistema de Monitoreo Atmosférico informó que la calidad del aire en el Valle de México es de regular a buena, con un máximo de 87 puntos de partículas suspendidas (PM10) en el municipio mexiquense de Ecatepec.

Por ello, el organismo de la Secretaría del Medio Ambiente recomendó que adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares consideren limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.

NTX