web analytics

Actualización de Whatsapp evitará equivocaciones a la hora de mandar fotos

0
169

México.-Aceptémoslo, en más de una ocasión todos nos hemos equivocado al momento de mandar un mensaje  en Whatsapp, esto se magnifica cuando nuestro contenido es una foto que sólo una persona en específico debería de ver; como los famosos packs, que a veces llegan a manos de otra persona por un descuido, provocando un mal rato para la persona involucrada.

Bueno, para que eso deje de pasar, la aplicación de mensajería agregará un cambio en una actualización futura; esta te dejará ver el nombre del usuario al cual le enviarás el material. En estos momentos, si quieres mandar una foto sólo puedes identificar el ícono del perfil de la otra persona, sin embargo eso resulta en diversos errores, porque dicha imagen no depende de nosotros sino de nuestro contacto, el cual puede cambiarla de manera intempestiva, lo que provocaba múltiples confusiones.

 rVer imagen en Twitter
La actualización será la 2.19.173, por el momento está en fase beta con algunos usuarios que probarán el funcionamiento de esta nueva característica. Hay que decir que esta sólo está anunciada para dispositivos Android, no se sabe cuándo llegará a iOS, pues es casi un hecho que se agregará a todas las plataformas posibles.

Los cambios en Whatsapp son muy lentos y espaciados

Si bien Whatsapp es la app de mensajería por excelencia en occidente (en oriente utilizan otros programas ), no por ello es la más eficiente que digamos. Constantemente los usuarios se están quejando de problemas con la aplicación, desde caídas frecuentes, hasta modificaciones que la harían más amigable; pero que tardan en hacerse, si es que llegan en algún momento.

 

Esto torna tintes más alarmistas cuando la comparamos con sus competidores, que tienen niveles de funcionalidad por encima de esta app, lo cual ha provocado que poco a poco se dé una migración a otros servicios. Incluso expertos se han llegado a burlar señalando que mientras en el resto del mundo es 2019, en Whatsapp sigue siendo 2014, en relación a los pocos cambios reales que ha tenido desde ese año.

 

Sdp