web analytics

Feligreses exigen libertad del sacerdote vinculado a homicidio de Leonardo Avendaño

México.- Un grupo de feligreses se manifiesta este lunes frente al Tribunal Superior de Justicia de la CDMX, en la colonia Doctores, donde se llevará a cabo la audiencia contra el sacerdote Francisco Bautista.

En el caso Leonardo Avendaño, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México confirmó que busca a un cómplice del sacerdote Francisco Javier Bautista, quien presuntamente le ayudó a retirarse en otro vehículo del lugar donde fue abandonado el cuerpo del joven estudiante, tras ser asesinado.

Las investigaciones de las autoridades señalan que la madrugada del 12 de junio, Francisco Javier, sacerdote de la iglesia Cristo Salvador, ubicada en la calle Alfredo Bonfil, salió con Leonardo Avendaño en la camioneta del estudiante y fueron seguidos por otro vehículo hasta el lugar donde fue encontrada abandonada camioneta, en la Colonia Héroes de 1910. En el interior del vehículo estaba el cuerpo del joven.

La procuradora Ernestina Godoy indicó que tienen indicios de que Leonardo Avendaño pudo ser asesinado en el interior de la propia casa parroquial y su cuerpo lo sacaron en el vehículo, aunque no descartan que fuera privado de la vida en el mismo lugar donde fue localizado.

Fuente: Noticieros Televisa