web analytics

Termina la era de Jorge Vergara en Chivas; deja presidencia en manos de su hijo Amaury

0
133

México.-La era Jorge Vergara al frente de las Chivas de Guadalajara ha llegado a su fin, pues ahora la presidencia pasará a manos de su hijo Amaury, reveló el propio propietario del Rebaño.

A través de un comunicado oficial, el mandamás del Rebaño dio a conocer que Amaury Vergara dejará la vicepresidencia del equipo, la cual asumió en agosto del año pasado, para ahora pasar a la presidencia del equipo.

 “Desde agosto de 2018 di mi voto de confianza a mi hijo nombrándolo vicepresidente del Grupo Omnilife y Chivas. Al día de hoy puedo evidenciar el alto nivel de liderazgo, compromiso e involucramiento de Amaury en una labor que demanda largas jornadas de trabajo, extrema atención y claridad para enfrentar situaciones críticas de diversa índole de manera exitosa”.JORGE VERGARA

Ver imagen en Twitter

Es así que Jorge Vergara queda desvinculado de Chivas, aunque seguirá fungiendo como dueño y consejero, lo que le permitirá concentrarse “en sus rutinas”.

 A partir de este 24 de junio, Amaury toma la presidencia del Rebaño, lo cual solo confirma lo que venia pasando desde el año pasado: Jorge Vergara ya no toma decisiones para Chivas, mismas que delegó en su primogénito y en José Luis Higuera, quien se mantendrá como Director General del equipo.

 

Sdp