web analytics

Peinado de Belinda inspira divertida lluvia de memes

0
293

México.-Luego de que Belinda fuera blanco de la malicia de  Yahir,quien le jugó una pesada broma haciéndole creer que le hacía brujería con la finalidad de ser coronado en el reality La Voz, la cantante nuevamente atrapa nuestra atención pero ahora por su peinado.

Resulta que la intérprete de “El baile del Sapito” se presentó al reality de canto de TV Azteca, donde funge como coach, con un excéntrico peinado del que sus fans se están burlando en redes sociales.

 

Ver imagen en Twitter
Los mexicanos vuelven a demostrar que el ingenio corre por las venas de cada uno de nosotros y que este surge aún con la más mínima inspiración. Así la lluvia de memes:

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Semifinal del reality La Voz

La empresa del Ajusco comenzó a transmitir el reality de canto basado en The Voice a partir del 12 de marzo de este año. Actualmente el concurso se encuentra en la “semifinal” por lo que cada coach: Belinda, Yahir, Lupillo Rivera yRicardo Montaner, cuentan con dos participantes en su equipo.

La intérprete de Amor Primera Vista a través de sus historias de Instagram solicita apoyo para su equipo compuesto por Lucas Martin y Viviann Baeza.