Aracely Arámbula te dejará sin aliento posando en lencería de encaje y con un arma

0
194

México.-Resulta que nuevamente Aracely Arámbula de 44 años de edad, dejó al descubierto su espectacular figura, mostrando su trabajado abdomen que ha dicho mantener a base de mucho ejercicio y buena alimentación.

La actriz compartió la foto en su cuenta oficial de Instagram con un sensual atuendo de encaje rojo que remarca perfectamente su figura. ¡Una vez más logró acaparar las miradas del público!

“Es viernes y el cuerpo lo sabe. Feliz día mi ‘arafamiliabella’ Amoooo que su fin de semana sea en grande #AserFelices”.ARACELY ARÁMBULA

“Te vez hermosa”, “Derrochas sensualidad al verte”, “Quiero ser como tu”, “Que bella mami”, “El mejor regalo que nos puedes dar”, “Pasa el pack”, “Eres una mamacita”, se puede leer en algunos mensajes que los fans le dedicaron en tan solo unas horas, logrando así más de 70 mil likes.

¿Por qué porta una pistola La Chule?

Actualmente Aracely Arámbula se prepara para su interpretación como Altagracia en la próxima temporada de la serie El Señor de los Cielos, al lado del popular Aurelio Casillas, interpretado por el actor Rafael Amaya.

 Sdp