La dieta “especial” de Andy Ruiz Jr: Barras de chocolate y hamburguesas

México.-Andy Ruiz Jr. se ha ganado el corazón de miles de aficionados mexicanos por su impresionante victoria a Anthony Joshua ; sin embargo, antes del combate nadie le daba posibilidades debido a que no tenía un “físico” de boxeador profesional.
Casi nadie apostaba a queel pugilista mexicano nacido en California pudiera derrotar al campeón del mundo en Peso Pesado, incluso la prensa mexicana aseguraba que si duraba tres rounds sería una actuación decente; no obstante, el mexicano dio una de las mayores sorpresas en la historia del boxeo al noquear a Joshua y convertirse en el nuevo campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Y es que es un hecho que el ‘Destroyer’ no es el típico boxeador con abdominales definidos y grandes músculos, pues goza más de un cuerpo “normal” que hace confiarse a cualquiera.
Ruiz Jr. mide 1,78 cm y pesa 121 kilos, aunque no precisamente de músculo. Él se llama a sí mismo “el niño gordo”, y ha escuchado cientos de burlas por su físico, lo cual no impidió que diera una de las mayores sorpresas en la historia del boxeo.
Tras superar a Joshua por KO en el séptimo episodio en el Madison Square Garden, el pugilista mexicano reveló: “puedo pensar: ese que está enfrente de mí es una hamburguesa. Tengo que ir a atacar y comerlo. Eso es a veces lo que pienso”.
El propio Joshua había señalado previamente que no había que subestimar a ningún oponente, alto que evidentemente no logró hacer, pues se vio sorprendido por el Ruiz Jr., quien hizo historia al convertirse en el primer mexicano campeón de Peso Pesado.