web analytics

Actor de ‘Como Dice El Dicho’ recibe quimioterapias en el pene

0
113

México.-A Mauricio Martínez no le regresó el cáncer de vejiga que le fue diagnosticado en 2010, por el contrario en noviembre de 2018 lo venció por cuarta ocasión y éste no ha regresado así lo dio a conocer propiamente el actor de exitosas obras musicales como “Mentiras”, “La Bella y La Bestia” y “Fiebre de Sábado por la Noche”.

El emergido del reality de canto “Operación Triunfo México”, respondió a la insistencia de medios de comunicación de México, Estados Unidos y América Latina para aclarar que se encuentra viendo plenamente sus sueños ¡libre de cáncer! Y con muchos proyectos en puerta

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

No obstante y para evitar una recaía, el actor que ha participado en programas televisivos como “Mujer, casos de la vida real”, “Como dice el dicho”, “Nueve meses, nueva vida” y”Señora Acero”,  una vez al mes se somete a quimioterapias de pene para evitar que el cáncer ataque de nuevo, reveló René Franco mediante su programa radiofónico La Taquilla.

Cabe mencionar que Mauricio próximamente filmará un cortometraje llamado “How They Met Themselves” por lo que se encuentra en Nueva York donde también prepara su nuevo disco.