web analytics

VIDEO: Ferdinando Valencia rompe en llanto al dar detalles sobre la salud de su hijo

0
292

México.-Ferdinando Valencia debutó en la paternidad el pasado mes de abril con el nacimiento de sus mellizos Dante y Tadeo, fruto de su relación con la modelo puertorriqueña Brenda Kellerman. Hasta ese momento la pareja no cabía de felicidad pero su suerte pronto cambió debido a la mala salud de uno de los bebés.

A Dante, de dos meses de edad, le diagnosticaron meningitis, por lo que sus padres se lo llevaron a un hospital de Guadalajara en busca de los mejores cuidados.

Ferdinando solicitó a amigos y familiares cadenas de oración pidiendo por la recuperación pronta de su hijo, así como inició una campaña de crowdfunding con la esperanza de recaudar dinero para cubrir los gastos y el tratamiento de Dante.

Recientemente y a través de su canal de YouTube, Valencia informó que la meningitis le provocó al nene una hidrocefalia, un derrame en el cerebro, problemas cardíacos, problemas en los riñones y una neumonía, entre otras cosas. Indicó que los médicos no pudieron desinflamarle el cerebro debido a una bacteria.

Dante está saliendo adelante

Asimismo agradeció el dinero hasta el momento recaudado e indicó que de no utilizar todos los fondos estos serán destinos a causas similares a las de su hijo.