web analytics

Dominará ambiente templado este domingo en el Valle de México

0
103

México.– Este domingo se espera cielo nublado por la tarde con intervalos de chubascos en el Valle de México, aunque con temperatura predominantemente templada durante el día, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte, el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en el Valle de México se espera ambiente caluroso y viento del norte de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

Señaló que en la capital mexicana se prevé una temperatura máxima de 26 a 28 grados Celsius y una mínima de 13 a 15 grados, mientras que en el Estado de México, la mayor temperatura que se espera es de 24 a 26 grados y la menor de 6 a 8 grados.

En la mesa central del territorio mexicano, indicó que se espera cielo nublado por la tarde con intervalos de chubascos en Morelos y Puebla, y lluvias aisladas en Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala.

En tanto, el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat) indicó que la calidad del aire en el Valle de México se reporta de regular a buena con un máximo de 67 puntos menores a 2.5 (PM2.5) micrómetros en la alcaldía Venustiano Carranza.

NTX