web analytics

Tome sus precauciones, hay cierre de avenidas por eventos deportivos

0
189

México.- Autoridades capitalinas recomiendan a automovilistas tomar previsiones por el paseo Muévete en Bici y la primera carrera del Seguro Social, que se prevé complicarán la vialidad en varios puntos de la Ciudad de México.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México alertó a los conductores por la primera “Carrera Bienestar IMSS 2019”, que saldrá de avenida Paseo de la Reforma, colonia Juárez, y llegará a la Estela de Luz.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX recordó que de 08:00 a 14:00 horas se lleva a cabo el Paseo Dominical “Muévete en Bici” en Paseo de la Reforma, calzada de los Misterios, calzada de Guadalupe, Centro Histórico, avenida División de Norte y Eje 7 Sur.

Además, informó que la circulación en Paseo de la Reforma desde Lieja a Florencia se encuentra cerrada por instalación de logística, por lo que recomendó circular por avenida Chapultepec.

También reportó el cierre de la circulación vehicular en Paseo de la Reforma, entre Glorieta de la Diana y Prado Sur, por evento deportivo

NTX