web analytics

Antonio Mohamed llegaría al Atlético San Luis en caso de que Alfonso Sosa fracase

0
186

México.- Pese a que todavía no inicia el Apertura 2019, existen directivas que contemplan diversas alternativas para sus respectivos banquillos en caso de que los técnicos en turno fracasen de manera prematura.

Una de ellas es la de lAtletico de San Luis,   conjunto que recién debutará en la Liga MX luego de haber conseguido su ascenso deportivo el anterior ciclo futbolístico de la mano de Alfonso Sos, entrenador que, según El Francotirador, columnista de Récord, estaría prácticamente sentenciado.

 Y es que las altas esferas de los colchoneros potosinos consideran que Sosa no es un mentor que esté actualizado con los nuevos métodos de entrenamiento, de modo que pusieron manos a la obra para suplirlo; sin embargo, “Poncho” realizó algunas adecuaciones en su equipo de trabajo que le permitieron continuar al mano de los otrora tuneros.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Mohamed, la principal opción

Mas eso no quiere decir que tenga la permanencia asegurada, pues según el citado comunicador, la directiva del San Luis considera aAntonio Mohamed como el relevo de Sosa, quien contará con poco margen de maniobra.

Recordemos que el llamado “Turco” se encuentra desempleado después de sus sendos fracasos en Huracán de Argentina y en el Celta de Vigo de la Liga Española. No obstante, continúa gozando de un gran cartel en México, donde ya hizo campeones a Xolos y América.

 Aunado a ello, Mohamed tiene una gran relación con Diego Simeone, director técnico del Atlético de Madrid, “hermano mayor” de la franquicia mexicana. Asimismo, la citada fuente relató en su espacio que el timonel argentino aceptaría la oferta para poder usar al San Luis como un trampolín que lo retorne al balompié europeo.

 

Sdp