web analytics

¿Extraterrestres? La siniestra profecía para este 20 de julio

0
256

México.-Las profecías que hablan sobre el fin del mundo son tan habituales como cualquier otra cosa.

Durante años, decenas de profetas han hablado sobre eventos catastróficos o sumamente relevantes que ocurrirán en la Tierra.

Desde hace unas semanas circula una predicción del famoso médium brasileño Francisco Cándido Xavier, quien aseguró hace 50 años que este próximo 20 de julio se tendrá el primer contacto extraterrestre.

Cándido Xavier, conocido como Chico Xavier, predijo hace 50 años que la Tierra estaba entrando en un proceso de ‘evaluación’ por parte de entidades extraterrestres y divinas, plazo en el que la humanidad tendría que demostrar que puede convivir en paz entre las distintas naciones y, evitar a toda costa, el inicio de una tercera guerra mundial.

Según la predicción de Chico Xavier, este 20 de julio de 2019, ‘extraterrestres’ visitarían la Tierra para establecer contacto con los humanos.

El brasileño aseguró que estos extraterrestres traerían respuestas a muchos problemas humanos, así como información sobre otras civilizaciones.

De inmediato, en redes sociales, cientos de usuarios no han parado de criticar o defender esta predicción.

¿QUIÉN ES CHICO XAVIER?

Chico Xavier fue un famoso médium en Brasil que nació el 2 de abril de 1910.

Este hombre escribió cerca de 450 libros en los que hablaba de espiritismo y temas paranormales y, según su autobiografía, desde muy joven descubrió sus‘habilidades’ paranormales.

 

Por su gran fama en Brasil, Xavier recibió varios títulos honoríficos en su país natal e incluso, en el año de 1981, sus seguidores reunieron cerca de dos millones de firmas para ser nominado al Premio Nobel de la Paz.PREDICCIÓN COMPLETA:Esta es la predicción completa:

Nuestro Señor deliberó conceder una moratoria de 50 años a la sociedad terrena iniciada 20 de julio de 1969, y, por tanto, a terminarse en julio de 2019. Jesús ordenó a sus emisarios celestes se empeñaran más directamente en el mantenimiento de la paz entre los pueblos y las naciones terrestres, con el fin de colaborar para que nosotros ingresáramos más rápidamente en la comunidad planetaria del Sistema Solar, como un mundo más regenerado, al final de ese período.

Algunas potencias angélicas de otros orbes de nuestro Sistema Solar temieron la dilación del plazo extra, y fue entonces que Jesús, en su sabiduría, resolvió establecer una condición para los hombres y las naciones de la vanguardia terrestre.

Según la imposición de Cristo, las naciones más desarrolladas y responsables de la Tierra deberían aprender a soportar unas a otras, respetando las diferencias entre sí, absteniéndose de lanzarse a una guerra de exterminio nuclear. La cara de la Tierra debería evitar a toda costa la llamada III Guerra Mundial.

Según la deliberación de Cristo, si y sólo si las naciones terrenas, durante este período de 50 años, aprendieran el arte de la buena convivencia y de la fraternidad, evitando una guerra de destrucción nuclear, el mundo terrestre estaría finalmente admitido en la comunidad planetaria del Sistema Solar como un mundo en regeneración”.