web analytics

Familia de Angélica Rivera está de luto

0
217

México.-Mediante redes sociales circula la noticia del fallecimiento del abuelito de la actriz  Angélica Rivera, mismo que falleció a los 98 años de edad, así lo dieron a conocer sus hijas Sofía y Fernanda Castro.

Aunque por el momento Angélica Rivera, ex primera dama de México no se ha manifestado en redes sociales, a través de las historias de Instagram, su hija Sofía Castro despidió a su bisabuelo con una imagen de nubes y unas palabras emotivas.

 Sofía Castro quiso darle el último adiós a su bisabuelo y a través de la misma red social subió un mensaje que acompañó con una imagen de nubes:

Por su parte Fernanda acompañó su emotivo mensaje de despedida con una foto abrazando a su bisabuelo, misma que acompañó con corazones.

Cabe mencionar, que, en agosto del año pasado, Angélica Rivera había compartido una imagen como motivo del Día del Abuelo, en donde le agradeció por sus enseñanzas.

Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte, se espera que la actriz encuentre consuelo entre sus familiares por la lamentable perdida.}}

Sdp