web analytics

Giovani dos Santos debutará con América en juego amisto ante Pumas

0
155

México.- Giovani Dos Santos  se estrenaría con América en el juego de está noche ante los Pumas, mismo que forma parte de los encuentros de preparación de las Águilas rumbo al Campeón de Campeones y al Apertura 2019.

De acuerdo con lo dicho por Miguel Herrera, técnico emplumado, Dos Santos, refuerzo bomba de los azulcremas, vería sus primeros minutos en el Clásico Capitalino que se llevará a cabo en el Toyota Center de los Estados Unidos.

“Ya estuvo entrenado con nosotros, estuvo bastante bien. ‘Gio’ podrá tener unos minutos seguramente, es importante para que nuestros patrocinadores vean todos los jugadores que tenemos”.MIGUEL HERRERA

Cabe señalar que Giovani no juega un partido de índole oficial desde el 28 de octubre del 2018, y es que sus contantes lesiones y bajas de juego lo terminaron por marginar de toda actividad con el LA Galaxy, su anterior escuadra.

Las Águilas van por otro título

El año pasado fue exitoso para los de Coapa, ya que ganaron la Liga del Apertura 2018 y la Copa MX del Clausura 2019, de modo que optarán por el Campeón de Campeones contra los Tigres.

Respecto a tal duelo, a desarrollarse este 14 de julio en el Dignity Health Tennis Center, inmueble de California, Herrera afirmó que su equipo dejará el alma en el terreno de juego en aras de embolsarse un cetro más.

“Los dos equipos saldrán entregados y queremos llevarnos el mejor resultado. Estamos muy comprometidos con la gente para salir con un buen resultado, son juegos importantes y esperamos salir bien”.MIGUEL HERRERA

Sdp