web analytics

Guillermo Ochoa ficharía con el Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez

0
267

México.- Una puerta se abrió para que Guillermo Ochoa arribe al Betis de la Liga Española, conjunto donde por cierto militan los también aztecas Andrés Guardado y Diego Lainez.

Y es que el otra arquero titular de la escuadra bética, Pau López, presentó los exámenes médicos correspondientes con la Roma en aras de oficializar su traspaso, de modo que existe una vacante en la escuadra que dirige Joan Francesc Ferrer Sicilia, mejor conocido como Rubi,

 Desde hace unas semanas comenzó a correr el rumor de que los veriblancos tendrían a ‘Paco Memo’ como la principal alternativa para suplir al referido meta español. Aunque eso sí, todo dependería de que consiga su pasaporte comunitario para no ocupar una plaza de extranjero.

Ver imagen en Twitter

Ochoa cuenta con buen cartel en España

En caso de que se concrete la operación, Ochoa, quien jugó con el Standard de Liejadurante los últimos dos ciclos futbolísticos, regresaría a La Liga donde ya militó con el Málaga y Granada.

Pese a que el canterano americanista registró un descenso con el último club nombrado, lo cierto es que tiene un buen cartel en suelo ibérico dadas sus extraordinarias actuaciones. Asimismo, ha sido una de las figuras indiscutibles de la Selección Mexicana.

 Es más, muchos consideran que Francisco Guillermo fue el mejor elemento de la escuadra de Gerardo Martino en la pasada Copa Oro, misma que el Tri levantó al imponerse a los Estados Unidos por la mínima diferencia.

Cabe señalar que aunque el ex Ajaccio tiene ofertas de la MLS, su intención es permanecer en Europa por lo menos un par de años, según declaraciones emitidas días atrás.

 

Sdp