web analytics

Vestido emplumado de Yanet García desata críticas y burlas

0
124

México.-Una lluvia de críticas y burlas alcanzó a la despampanante Yanet García, quien lució un peculiar vestido emplumado durante la presentación de su primera película titulada “Bellezonismo”, evento que tuvo lugar en Europa.

“La Chica del Cima” se encuentra felizmente presumiendo que en los próximos días la comedia dirigida por Jordi Arencón llegará a la pantalla grande; no obstante, aquella presunción rápidamente se ha convertido en un pretexto para burlarse de los gustos de la regiomontana y es que el vestido que lució el día de la premier recordó un poco al cómico programa “Familia P.Luche”.

Fue la ardiente modelo Yanet García quien compartió su sensual atuendo a través de su cuenta de Instagram donde cuenta con poco más de 10 millones de seguidores. Cabe mencionar que su novio Lewis Howes la tomó de la mano a su paso por la alfombra roja.

Esta vez su firme retaguardia no se llevó las palmas de oro pues algunos se quejaron de que la también modelo no enseñó de más tal y como acostumbra en redes sociales. Así que a falta de ”dulce visual” la burla se hizo presente en dirección al plumaje de la ajustada prenda que cubrió la espectacular figura de Yanet García. Algunos de sus seguidores rápidamente la tacharon e ridícula.

“La hija pérdida de la Familia P.Luche”, “Pinche ridícula, te salva ese culito que tienes”, “¡Naquísima!”, “Ese vestido no te favoreció en nada”, “La fama no quita lo naco”, “Feo vestido, además eres feita”, “Ya se cree gran cosa, que se baje de su nube de algodón”, “Se hubiera peinado así sale todos los días en Hoy”, y más comentarios de ese tipo le hicieron.

Yanet García el por qué de su vestido

Y aunque a la influencer las críticas se les resbalan no tardó en publicar una imagen perteneciente a la película haciendo referencia al atuendo que usa en la historia, el cual es similar al que utilizó en la premier, para que quede más claro: Yanet García es un ángel.

Finalmente, además de Yanet García, la divertida comedia cuenta con las actuaciones de Armando del Río, Miguel Cazorla, Elvia Herrera, Coral González, Iván Nieto Pardillo y Soledad Lasta, entre otros.