web analytics

Diego Reyes no regresará al América

0
104

México.-Todo parecía indicar que Diego Reyes regresaría a las Águilas del América, sobre todo cuando lo más probable es queEdson Álvarez o Guido Rodríguez  salgan de la institución azulcrema; sin embargo, el defensa azteca permanecerá el balompié del Viejo Continente.

El representante del futbolista mexicano, Matías Bunge, señalo que Reyes no ha tenido ningún acercamiento para volveral cuadro de Coapa y que se presentará para realizar la pretemporada con el Fenerbahce de Turquía.

 “No sé qué tipo de rumores han surgido, pero Diego tiene que presentarse en Turquía”.MATÍAS BUNGE, REPRESENTANTE DE DIEGO REYES

Bunge señaló que no han tenido contacto con América en ningún momento, por lo que desmintió los rumores de que ya había hasta negociaciones por el ex jugador del Porto.

‘Piojo’ desmiente llegada de Diego Reyes

Por sino hubiera quedado claro, Miguel Herrera, entrenador de América, desmintió la llegada de Diego Reyes al cuadro azulcrema, y aseguró que únicamente se trató de rumores.

“Fueron rumores lo que salieron a la luz, no tuvimos acercamiento con él, tenemos un gran plantel con el cual podemos encarar el AP 2019?, dijo en entrevista para TDN.

 Diego Reyes llegó a Europa procedente de América y de la mano de los Dragones del Porto, equipo en el que nunca se consolidó, razón por la que prestado en varias ocasiones a equipos como Real Sociedad y Espanyol.

Fue en agosto del año pasado cuando los Dragones lo vendieron al Fenerbahce de Turquía, club en el que tampoco recibió muchas oportunidades, por lo que fue prestado de nueva cuenta a un equipo español, al Leganés.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter 
Su prestamo de seis meses terminó al culminar la campaña, por lo que ahora deberá regresar al cuadro de los Canarios y esperar a conocer su futuro: si permanece en el club turco o salta a otro equipo del Viejo Continente.

Diego Reyes viene de formar parte de la Selección Mexicana que ganó eltítulo de la Copa Oro,el primer torneo oficial bajo el mando del argentino Gerardo ‘Tata’ Martino.

Ver imagen en Twitter