web analytics

Tierno reencuentro entre Daniela Luján y Martín Ricca

0
420

México.-¿Te acuerdas de Martín Ricca? Pues está en México. Martín Alejandro Ricca Peirone, su nombre real, volvió a nuestro país después de muchos años para retomar su carrera como cantante pero además para formar parte de un reencuentro y no precisamente musical.

Aunque no ha podido ver a Belinda, finalmente ha presumido otro de los encuentros más esperados, se trata de la actriz Daniela Luján, con quien partició en varias telenovelas infantiles hace más de 15 años.

 En redes sociales la primera en mostrar su alegría por verlo nuevamente fue Daniela Luján, quien escribió en un post desde Monterrey que le hacía muy feliz ver lleno de éxitos al cantante con el que compartió grandes momentos en su niñez.

Aparte de quedar impactado con la belleza de la actriz de 31 años de edad, Martín Ricca, amó que su ex compañera aún conserve la sencillez que la caracteriza, deseándole felicidad infinita en todos los aspectos de su vida.

Martín Ricca quien actualmente tiene 33 años de edad, se hizo famoso en México por participar en telenovelas como “El diario de Daniela” (1998-1999), “¡Amigos x siempre!” (2000) y “Cómplices al rescate” (2002).

Te revivimos uno de sus mejores momentos juntos