web analytics

Arturo Herrera se reúne con Zoé Robledo, director del IMSS

México.- El secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) designado, Arturo Herrera, recibió ayer en sus oficinas de Palacio Nacional al director del IMSS, Zoé Robledo.

Así lo dio a conocer el propio director del instituto en sus redes sociales. En su cuenta de Twitter escribió que tuvo una reunión con el recién nombrado responsable de las finanzas públicas:

«Me reuní con Arturo Herrera recién nombrado por el Presidente @lopezobrador_ como secretario de @Hacienda_SHCP».

El funcionario del IMSS reconoció la capacidad y compromiso de Herrera quien apenas el lunes pasado relevó a Carlos Urzúa, quien dio a conocer su renuncia a través de una carta que envió al presidente Andrés Manuel López Obrador, por no estar de acuerdo con el manejo de la política monetaria, la injerencia de personajes y la imposición de funcionarios sin experiencia.

“Conozco de su capacidad y compromiso. Desde nuestras trincheras pero en equipo trabajaremos por la 4a transformación, por @Tu_IMSS y sus derechohabientes”.

Zoe Robledo, quien sustituyó a Germán Martínez quien también renunció en mayo pasado, subió una foto en donde ambos aparecen sonriendo en las oficinas que ocupa el titular de la SHCP en Palacio Nacional.

Fuente: José Cárdenas